Principal

Diario YA


 

El 85% de los compradores lo hacen por Internet y cerca del 90% de la población mundial ya ha comprado en Internet

El eCommerce se prepara para una de las mejores Navidades y peores cuestas de enero

La llegada de la pandemia llevó consigo muchos cambios de hábitos y rutinas. Negocios que debieron reinventarse y digitalizarse de la noche a la mañana para poder seguir ofreciendo sus servicios y nuevas empresas basadas principalmente en el mundo online. Datos obtenidos por la consultora Interactiv4 (www.interactiv4.com), Part of WAM Global, revelan que el 85% de los compradores lo hacen por Internet y cerca del 90% de la población mundial ya ha realizado alguna vez al menos una compra online. Ignacio Riesco, VP CoE eCommerce de interactiv4 explica, "La pandemia fue un revulsivo para el sector en muchos sentidos. Tanto para empresas que nacieron con su foco de negocio puesto en el canal digital, como para los propios consumidores. De la noche a la mañana se dio un giro a los hábitos y eso no ha hecho más que seguir creciendo exponencialmente hasta hoy".

Las mejores ciudades de España para empezar un negocio

España es un lugar donde los negocios están en auge. Con una economía vibrante, un entorno empresarial diverso y una población de unos 46 millones de personas, es un lugar ideal para crear una empresa. El Gobierno español se ha propuesto convertir al país en el "centro TIC" de Europa en 2020, y con iniciativas como la campaña #StartupEspaña y medidas como el plan España Digital, la Ley Crea y Crece y la Ley de Emprendedores, parece que lo conseguirá. Aun así, emprender un negocio en España no siempre es tan sencillo. Hay varios factores que hay que tener en cuenta antes de dar el paso: ¿Qué facilidad hay para llegar a los clientes? ¿Dónde viven los clientes potenciales? ¿Hay suficiente espacio de oficina disponible? ¿Existe alguna ley que le impida operar? La lista continúa. Para saber si debe o no emprender un negocio en España, debe conocer primero la respuesta a estas preguntas.

Qué servicios debe ofrecer un buen despacho de abogados con presencia online

El mundo digital ha transformado la forma en que la sociedad consume bienes y servicios. Incluso en el mundo de la abogacía, hoy en día, es imprescindible contar con un buen Directorio de abogados, accesible de forma online. Actualmente, ha crecido tanto la demanda de abogados por internet, como la competencia por ofrecer el mejor servicio por un adecuado precio. Lo realmente difícil es, como cliente, saber qué bufete ofrece realmente una asistencia de calidad.

Bolsos para carro de bebé originales

Cuando se trata de salir a la calle con tu bebé hay ciertas cosas que no pueden faltar, y una de ellas es un buen bolso donde puedas guardar todo lo que puedas necesitar. Por ejemplo, biberones, algún juguete, las toallitas, el chupete, pañales, alguna ropa de cambio, cremas, etc. Son muchas las cosas que tienes que llevar cuando sacas a tu bebe de casa, ya que es necesario que no le falte nada indispensable y aquí los bolsos para carro juegan un papel importante.

Tres de las villas que conforman la finca dentro de un enclave natural irrepetible, ya se han vendido por 16,5, 16 y 13 millones de euros.

Las Villas de la Moraleja: tres de las cuatro viviendas únicas ya tienen dueño

Lejos -pero a un paso- del bullicio del centro de Madrid existe un oasis natural de 47.000m2 que se transformará en un icono arquitectónico que aúna diseño, paisajismo, sostenibilidad y servicios exclusivos impulsado por Sergio Vidal Balaguer, CEO de la promotora Goya Real Estate. Un proyecto en pleno centro de la Moraleja del que ya se han vendido tres de las cuatro viviendas disponibles: una de las Villas de 12.400 m2 (3.105m2 construidos) por 16’3 millones; la siguiente más grande de 12.362 m2 (3.050 m2 construidos) por 15’8 millones; y la última por 13’2 millones, de más de 11.697 m2 (3.000 m2 construidos). La única villa que sigue disponible está junto a la entrada de “Conde de los Gaitanes” -10.000 m2 de parcela y 2.495 m2 construidos- y tiene la misma promesa de habitabilidad basada en el respeto por el medio natural.

Servicios médicos y dentales en España

Todos queremos una atención a la salud de calidad, y lo cierto es que en España es fácil conseguirlo pues, cuenta con excelentes instituciones de formación de médicos y odontólogos. Sin embargo, entre tantas opciones, se hace difícil escoger una que llene las expectativas del paciente y para esto, se debe tener un especialista de confianza. Veamos que buenas opciones tenemos en España para cuidar nuestra salud integral y dental.

Calcetines de compresión para ayudar a la mujer de hoy

Los calcetines de compresión mujer están especialmente diseñados para ayudar a aliviar los síntomas de las venas varicosas y otros problemas circulatorios. También se usan para ayudar a prevenir la TVP, que es un coágulo de sangre en una vena profunda de la pierna que puede viajar a los pulmones y causar complicaciones graves.

Con gran éxito se inauguró este lunes en la ciudad de Miami la sexta edición del Galician Cinema and Food Festival

El prestigioso evento que expone lo mejor de la gastronomía y la cultura gallega comenzó con un aplaudido “Showcooking” creado con productos gallegos y liderado por el prestigioso Chef y ganador de una estrella Michelin, Iñaki Bretal. El martes también se llevó a cabo una gran celebración donde el Chef Iñaki Bretal de nuevo sorprendió a un extenso número de invitados con un viaje gastronómico por Galicia a través de una degustación inspirada en el ilustre Camino de Santiago titulado “The Taste of the Way Day” (El sabor de El Camino).

Elimina las barreras arquitectónicas de tu casa gracias a la silla salvaescaleras

Son muchas las casas que tienen escaleras y aunque solo sean cuatro o cinco escalones, esto supone una barrera infranqueable para aquellas personas que tienen problemas de movilidad, tantos que a veces quedan confinados en una de las plantas.