Principal

Diario YA


 

El Banco de Santander, condenado a devol-ver una inversión en acciones del Popular

DEBERÁ DEVOLVER AL PARTICULAR LA CANTIDAD INVERTIDA EN ACCIONES MÁS LOS INTERESES

El pasado 10 de enero de 2022, un Juzgado de Madrid ha dictado sentencia favorable en favor de un particular, estimando íntegramente la devolución de las cantidades invertidas en acciones del Banco Popular en el año 2017. Se trata por lo tanto de acciones compradas con posterioridad a la ampliación de capital de junio de 2016. El fallo de la mencionada sentencia condena a Banco Santander, S.A. como sucesor universal del ya extinto Banco Popular, al abono de los daños y perjuicios, los cuales fueron cuantificados en la suma de la cantidad total invertida en acciones de Banco Popular, junto con los intereses legales desde la interposición de la demanda.

QRty: cuándo el código QR despliega nuevos horizontes

Popularizados a raíz de la pandemia, los códigos QR no sólo nos permiten acceder al menú digital de un restaurante. Como portales de contenido, podemos configurar el código tanto para redirigir a su usuario a una página web como a una aplicación, e incluso sirviendo como tarjeta de visita digital. Y, si escogemos al profesional adecuado, admitiendo un diseño a medida y la posibilidad de modificar su contenido cuando plazca.

¿Por qué Avalanche Crypto ha subido casi un 30% esta semana?

Una de las criptodivisas con mejor rendimiento recientemente ha sido Avalanche. Esta ficha superior subió un 28,4% en su máximo de la semana, en comparación con el cierre del viernes pasado. A partir de las 9 de la mañana ET de hoy, esa ganancia se sitúa actualmente en el 24,6%, lo que significa que Avalanche se ha mantenido cerca de su máximo semanal en la segunda mitad de esta semana.

Compra-venta de empresas, ¿por qué deberíamos considerarlo?

¿Tienes un negocio que factura bastante dinero pero estás metido en nuevos proyectos que te motivan todavía más? En ocasiones, no se trata de las cantidades que estemos haciendo sino de las metas que nos hemos puesto respecto al negocio. Cuando estas están cumplidas, puede que la misión que en un principio teníamos haya terminado.

¿Sabes que es el yoga Nidra? Conócelo y cambia tu vida

Llevar una vida feliz y con paz interior es la meta que todos buscan, lo cual se puede lograr a través de diversas vías, entre ellas la práctica del yoga con sus diversas modalidades, que siempre ayudan a alcanzar el equilibrio físico y espiritual. Pero hay una variante del yoga, llamada yoga Nidra, que es otro nivel, conócela, para ponerla en práctica y podrás comprobar todos sus beneficios.

La única Laguna rosa de España se encuentra en Alicante

La provincia de Alicante en su totalidad es un destino turístico ideal, y muchos turistas lo demuestran eligiendo cada año para pasar sus vacaciones. Esto se debe a diferentes motivos, entre los que se encuentran sus playas, para disfrutar de las buenas temperaturas que hay durante casi todo el año, o su riquísima gastronomía.

SEGÚN EL RÁNKING DE REPUTACIÓN DIGITAL LAW&TRENDS 2021

El abogado Juan Ignacio Navas mantiene, por cuarto año, el liderazgo indiscutible entre los profesionales del Derecho

Por sexto año, Law&Trends ha presentado los resultados del ranking de reputación digital de profesionales y abogados del sector legal. El índice es la conclusión del análisis de más de 16.000 referencias de artículos y noticias publicados en prensa digital, portales de información legal y blog de despachos, abogados y empresas del sector legal. El despacho Navas & Cusí obtiene una cuarta posición entre todos los despachos españoles, mientras que su socio director, Juan Ignacio Navas, es el líder indiscutible entre todos los profesionales del Derecho en España.

Speizy, la plataforma que te permite rentabilizar tu espacio libre

Tener un garaje o un trastero resulta siempre muy útil para guardar el coche o para disponer de un espacio en el que introducir todo aquello que no cabe en casa. Pero si dispones de alguno de estos espacios libres y no los utilizas, no hay nada mejor que rentabilizarlos a través de plataformas online como Speizy.

Eco árbol: 400 alumnos y más de 2000 botellas en Almuñécar

Los Centros Educativos de Almuñécar y La Herradura junto al Área de Medioambiente de Almuñécar, han realizado en la Plaza del Agua del municipio esta acción, que simboliza el compromiso con la sostenibilidad como parte del programa de sensibilización y concienciación medioambiental.

Invertir dinero en brokers

El mundo de las finanzas y la inversión es amplio y muy variado. Hoy, además es muy accesible, ya que existen plataformas digitales o brokers como Degiro, uno de los más populares del momento. Estos permiten que la persona promedio pueda invertir de manera cómoda y sencilla.