Principal

Diario YA


 

cartas al director

¿Terminará Zapatero esta legislatura?

Ginés Alcaraz. 19 de marzo.

Acabo de leer en un establecimiento comercial céntrico de Madrid un rótulo explicando el motivo de su cierre al público:  "gracias a Zapatero y a su visión de futuro...".
 Lo que les interesa no es la solución de los auténticos problemas de España,  sino el mantener en el poder indefinidamente al socialismo, a lo mexicano, como otro movimiento nacional del franquismo que tanto dicen abominar. Para esta "mexicanización"de la política española veremos pronto a Zapatero dimitir porque con todo lo que se le ha echado encima no es capaz de presentarse nuevamente a elecciones generales, o no lo dejará la dirección de su partido, y en su lugar,  para cambiar solo el aspecto exterior,  pondrán una mujer.
   Ahora se inventan y airean la implantación del aborto libre, silenciando el auténtico problema, el económico que ha originado un número fabuloso de parados, inimaginable en aquella campaña electoral soporte de Zapatero para ganar el ansiado poder.    Debemos ser claros: el aborto no figuraba en el programa electoral del PSOE, para auparse al  Poder engañando a los españoles Pues ahora quieren meternos de matute el aborto libre.  Se discute si pueden abortar las chicas menores de edad. ¿Es ese un problema urgente del pueblo español?. La ministra Aido cubre las apariencias de democracia con una subcomisión a gusto de su amo,  que no tiene un solo miembro que opìne de distinta manera aunque sea solo por aquello de que de la discusióin sale la luz. Se habla de que si las menores de edad pueden o no abortar, de la serie de cosas que legalmente pueden hacer o no las chicas. Poco o nada se dice del fondo de la cuestión:  ni la mujer, ni el hombre pueden disponer de su cuerpo. Ni en la eutanasia ni en el aborto. El cuerpo humano  es obra de  Dios y solo Dios es autor de la vida o la muerte.   La frase  de que la mujer puede disponer de su cuerpo  es un invento que la masonería ha sabido muy astutamente divulgar sin dar la cara, muy lejos de la verdad histórica de veinte siglos de cristianismo en España, que Zp y compañía quieren desterrar.
 

Etiquetas:cartas al director