Principal

Diario YA


 

Tendencias en calcetines de 2022 que debes probar

En ocasiones, los calcetines son los complementos más ignorados del armario, solemos tener muchos en un cajón y no pensamos demasiado a la hora de escoger un par para ponernos el calzado, en especial cuando corresponde usar un pantalón largo.
Hay que decir que este es un grave error que cometen tanto hombres como mujeres porque, dentro de las tendencias de moda, los calcetines tienen su lugar privilegiado. Así que nuestra intención en esta oportunidad es hablar sobre las tendencias que este 2022 resaltan a la hora de elegirlos.

Calcetines originales
En especial, dentro de la moda masculina, el calcetín forma parte importante de un atuendo formal. Nada más colmado de detalle que ver a un hombre cruzar la pierna y que deje ver su calcetín en combinación con sus pantalones o zapatos. Sin embargo, la diversión y toque original en estos complementos se ha hecho sentir hace varios años y el 2022 no es la excepción.
Apostar por los calcetines personalizados está de moda y lo mejor es que hay mucha libertad para elegir. Ese tema de la combinación exacta ha quedado en el pasado, así que lo que corresponde hoy en día es echar a volar nuestra imaginación y divertirnos en la selección de estas prendas, que son las más usadas en todo el mundo.

Colores vibrantes y diseños especiales
Si quieres renovar el cajón de los calcetines o hacer un bonito regalo, una genial idea es elegir varios pares de calcetines cuyos motivos o diseños hablan por sí mismos. De hecho, este detalle se ha convertido en uno de los predilectos de usuarios que quieren sorprender con cariño y picardía a un buen amigo, familiar o pareja. Y es que los calcetines con motivos divertidos y exclusivos siempre serán bien apreciados.

Tipos de calcetines
Hay quienes consideran que no tienen la habilidad suficiente para combinar los calcetines con el resto de sus prendas de vestir. Ante ello, lo primero que tienes que saber es que existen diferentes tipos y materiales de confección. Para usarlos en términos de moda, encontramos los de corte alto y los que apenas cubren el tobillo. Ambos son necesarios en nuestro armario porque son cómodos y, dependiendo de cómo vas a combinarlos, necesitarás tener ambas opciones a la mano.
Por ejemplo, si vas a usar unas bermudas con zapatos cerrados, tienes dos alternativas: ser sumamente discreto o destacar con tus calcetines, porque se convertirían en los grandes protagonistas de tu look.
Si decides que es momento de hacerte notar, no vaciles en elegir calcetines con diseños llamativos que hablen de tu personalidad, de lo que te gusta y te hace sentir bien.

Los diseños de calcetines que son tendencia y dónde comprarlos
Para elegir bonitos calcetines personalizados, lo más conveniente es acudir a tiendas especializadas, tal como lo es Socks Market. Tiene una enorme variedad para elegir, entre los que destacan diseños como:
Calcetines de gatos,
negros a rayas,
de rombos,
de tu equipo favorito de fútbol,
herraduras,
personajes de cómics y películas,
dibujos de ballenas;
figuras geométricas
etc.