Principal

Diario YA


 

El minuto a minuto de 15 ciudades

Nueva apliación para seguir las procesiones de Semana Santa

Redacción. Se trata de la primera aplicación a nivel nacional que proporciona información de Semana Santa.

Jóvenes españoles han lanzado una aplicación móvil de descarga gratuita que permite seguir al minuto todos los actos organizados de Semana Santa por las cofradías de quince ciudades de España como Sevilla, Málaga, Madrid o Valladolid en la que se puede encontrar el calendario de las procesiones e incluso conocer la historia de sus pasos.

La aplicación llamada iCofrade ofrece a los usuarios información sobre los pasos de Málaga, Córdoba, Vélez-Málaga, Sevilla, Huelva, Granada, Madrid, Hellín, Salamanca, Puente Genil, Ávila, Valladolid, Cuenca y Zamora. Y esperan cubrir todo el territorio nacional para el año que viene. 

Es una guía digital que te proporciona información sobre información histórica, qué imágenes participan, con qué acompañamiento, música, horarios de procesiones, un plano de situación en el que te puedes mover a través del móvil y saber por dónde va a pasar la procesión.  Con gran éxito ha sido reconocida como aplicación oficial de la junta de cofradías, la que mejor representa y mayor información ofrece.

Etiquetas:Aplicaciónsemana santaespaña