Principal

Diario YA


 

Se volvieron a quemar banderas de España y retratos de los Reyes

Manos Limpias denuncia los actos vandálicos con motivo de la Diada de Cataluña


Redacción Madrid. 12 de septiembre. En una nota de prensa, el Sindicato Manos Limpias, comunica la presentación de una denuncia ante el fiscal General del Estado por lo graves acontecimientos ocurridos ayer durante la celebración de la Diada de Cataluña. como todos los años, la jornada se convirtió en pretexto para todo tipo de injurias a España y a sus símbolos por parte de los movimientos separatistas catalanes, ante la pasividad de las Autoridades y las Fuerzas de Seguridad.

El Sindicato Manos Limpias ha denunciado ante el Fiscal General del Estado los actos vandálicos, las quemas de retratos de los Reyes y banderas españolas e insultos a España con motivo de la Diada de Cataluña.

 A juicio del Sindicato, es inadmisible que hechos punibles se produzcan todos los años, ante la pasividad de los responsables de la Generalitat.
 
Una vez más, el Sindicato, haciéndose eco de la indignación de la Sociedad Española denuncia unos comportamientos que deben ser objeto de la correspondientes respuestas judiciales

 

Etiquetas:cataluñaseparatismo