Principal

Diario YA


 

Las tendencias en decoración para el 2023

La decoración en el hogar juega un papel fundamental para conseguir dotar de armonía y equilibrio a cualquier estancia. La elección de los artículos para el salón, los dormitorios o el mismo hall, no es una tarea fácil. Por esta razón, vamos a ofrecer algunas ideas y tendencias que serán las protagonistas en el 2023. Además, en la tienda online de Momma Home existe una amplia variedad de productos, para elegir el que más encaje con nuestro gusto y presupuesto.

En el interiorismo se tienen en cuenta una serie de factores como los colores de moda, los materiales o la innovación en el mobiliario, entre otros aspectos. El inicio del año está sujeto a renovación, cambios y reformas en el hogar. De hecho, comenzar por nuestra propia casa puede ser la mejor opción para ofrecer una nueva imagen.

Lo que llevará el próximo año en decoración de interiores

Los colores tierra para aportar calma, los textiles que confieren calidez, la piedra como material estrella o la naturaleza, presente en todos los rincones, son solo algunas de las sugerencias de los interioristas para este 2023. Todos los años surgen tendencias y novedades en la decoración, al igual que hay ciertas propuestas, que se afianzan con el paso del tiempo.

1. Colores tierra

Una de las principales propuestas para el 2023 son la gama de colores tierra. Podemos encontrar desde el beige hasta el marrón, sin descartar todas las tonalidades cobrizas. Por lo tanto, los amantes de los tonos como el café, la canela o caldera están de suerte, porque aportan calidez.

2. Plantas y estampados botánicos

Otra idea muy interesante es emplear plantas o elementos naturales en los distintos rincones de la casa. Incluso, apostar por tejidos estampados botánicos es una buena elección. Esta tendencia no es una novedad, ya que se ha ido incorporando en los últimos años para ofrecer entornos suaves, delicados y relajantes. El objetivo es conseguir un ambiente que favorezca el bienestar y sea mucho más acogedor.

3. La piedra gana protagonismo

Sin duda alguna, la piedra se ha convertido en uno de los materiales de moda. Lo podemos encontrar en los pavimentos, salpicaderos, mesas, etc. Además, es un recurso, que se puede obtener en diferentes tonos y formas. Las losas en granito o esteatita son ideales para ofrecer ambientes únicos y majestuosos. Tanto es así que se suelen utilizar en cocinas y baños para garantizar espacios más elegantes.

4. La calidez de los tejidos

Este año se lleva recrear espacios calmados y que aporten serenidad, por lo tanto, hay que buscar textiles en tonos neutros. Los tejidos lisos son una buena idea para combinar con las cortinas en los salones y dormitorios. Sin embargo, para los que prefieren diseños geométricos y motivos florales, también pueden apostar por este tipo de recurso.

En Momma Homme, los clientes tienen a su disposición cabeceros, mesas de centro, auxiliares, aparadores o pufs, entre otro gran número de sugerencias. Confiar en este distribuidor de mobiliario de hogar es toda una garantía por su experiencia en el mercado; además, siempre se pueden conseguir los artículos con una mejor relación calidad-precio.