Principal

Diario YA


 

Las últimas tendencias en tratamientos de belleza y cosmética para este 2020

La cosmética y la belleza forman parte de un sector que, cada vez, está más en auge. En este tipo de tratamientos e intervenciones las personas solemos dedicar una buena parte de nuestros ahorros para conseguir una mejor imagen de nosotros mismos, con la que nos sintamos cómodos y bellos.
En realidad, el sector de la belleza durante el 2020 ha tomado un rumbo increíblemente bueno: cada vez existen más tratamientos, se multiplican las posibilidades, se mejoran las técnicas y protocolos y, en definitiva, se utiliza más y de mejor manera la tecnología a nuestro alcance. De esta forma, se pueden conseguir mejores resultados con las mínimas molestias para el paciente.
Por este motivo, durante este año hemos visto como han surgido nuevos tratamientos de belleza y cosmética, con una grandísima aceptación dentro del público, que han marcado una serie de tendencias innovadoras. En este post, queremos contaros toda la información acerca de la última moda en tratamientos estéticos, para que podáis disfrutarlos a vuestro gusto.

Crioterapia para eliminar la grasa localizada
La primera tendencia de la que queremos hablar son los tratamientos de Crioterapia, promovidos por compañías tan prestigiosas como Avanxel, que actualmente ofrece un tratamiento de criolipólisis súper innovador y con unos resultados increíbles.
A través de esta nueva técnica que extrae la grasa localizada en frío, atacando únicamente a los tejidos grasos y dejando el resto de tejidos intactos. De esta forma, se consiguen unos resultados muchísimo más precisos, con un aumento considerable de la comodidad para el paciente y evitando que la grasa vuelva a aparecer de nuevo.
Para nosotros, uno de los tratamientos más increíbles con los que podemos contar este año.

Limpieza profunda y tecnología de uso diario
Además de los tratamientos de limpieza profunda que podemos llevar a cabo en nuestro centro de estética de confianza, durante este 2020 también se ha puesto en tendencia las limpiezas en casa. Actualmente, contamos con una serie de aparatos tecnológicos de última generación que ofrecen unos resultados estupendos, a pesar de no estar hechos por un profesional.
En este caso, la tendencia será siempre el cuidado de la piel, aunque hoy en día esto se ve pronunciado gracias a la aparición de aparatos limpiadores que higienizan nuestro rostro y, además, se complementan con el uso de otros tratamientos de hidratación, como cremas y mascarillas.

El ácido hialurónico, más presente que nunca
El ácido hialurónico lleva siendo uno de nuestros productos estéticos favoritos durante años. Es un compuesto anti edad que ayuda muchísimo a reducir los signos del envejecimiento, sin embargo, lo cierto es que este ácido sirve para muchísimas más cosas de las que podemos imaginar.
En este 2020, la tendencia con el ácido hialurónico se centra sobre todo en el cuidado de los labios. Más allá de querer conseguir un volumen exagerado, durante este año veremos tratamientos labiales con ácido hialurónico que buscan conseguir simetría y uniformidad en esta parte de la cara, así como mantener una hidratación máxima en todo momento para que nuestros labios se vean jugosos y sanos.

Hilos tensores en las cejas
La tendencia de los foxy eyes va mucho más allá del maquillaje. Con la llegada de los hilos tensores contamos con  un aliado increíble para mejorar nuestra mirada y la armonía de nuestro rostro, elevando las cejas y produciendo un efecto lifting súper natural sin necesidad de tener que someternos a una cirugía.
Es más, lo bueno que tiene esta nueva tendencia de los hilos tensores en la zona de las cejas es que, además de mejorar la apariencia externa de nuestra cara, rejuveneciendo el rostro, también estimula la producción de colágeno de la piel, manteniendo la firmeza, la elasticidad y, en definitiva, el aspecto saludable de toda la cara.

Micro lipoesculturas localizadas
Otra de las tendencias en cosmética de este 2020 son las micro lipoesculturas localizadas. Actualmente, la naturalidad prima muchísimo sobre los exagerados tratamientos que se venían realizando, por ejemplo, a principios de los 2000. Por esto, ahora buscamos resultados más naturales, que pasen desapercibidos que, simplemente, nos ayuden a envejecer de manera más paulatina.
Así, las micro lipoesculturas localizadas se suelen llevar a cabo en áreas como la papada, la parte interior de las piernas, el abdomen o la parte superior de los brazos. Los resultados son excelentes y, además, teniendo en cuenta que muchas de estas intervenciones se realizan de manera ambulatoria, el postoperatorio suele ser muy sencillo y las cicatrices que puedan quedar son prácticamente inapreciables.

Parches de hidrogel para las ojeras
Finalmente, para terminar con las 6 tendencias que están más de moda durante este año 2020, vamos con un tratamiento sencillo y básico que, además, todos podemos aplicar en nuestra propia casa: los parches de hidrogel.
Estos parches funcionan como una bomba de hidratación que, además, nos permite reducir considerablemente las bolsas de los ojos y moderar los tonos oscuros de las ojeras. Gracias a estos nuevos parches podemos conseguir una mirada limpia, iluminada y descongestionada en cuestión de minutos.
Sin duda, un recurso barato, sencillo, fácil de aplicar y que podemos utilizar cada día y en ocasiones especiales.