Principal

Diario YA


 

Heredera de La Cruzada Española

La Fraternidad San Pío X condena la decisión de profanar y trasladar los restos mortales de Franco

Daniel Ponce Alegre
Teólogo. Pontificia Academia Eclesíastica, de CC. Sociales y Políticas.

" La Casa Autónoma de España y Portugal de La Fraternidad Sacerdotal San Pío X condena de manera firme y solemne la decisión de profanar y trasladar los restos mortales del Generalísimo D. Francisco Franco Bahamonde, Caudillo de España desde 1939 a 1975 ".
Con estas palabras, el Reverendo P. Philippe Brunet, Superior de La Casa Autónoma de España y Portugal, da comienzo al Comunicado Oficial que con motivo de la profanación se publicó el pasado 27 de octubre.
El Superior de la Fraternidad con una claridad y fuerza admirables continúa diciendo:
" La Fraternidad, con su Fundador Monseñor Lefebvre, se enorgullece también de ser heredera del Discurso Tradicional "
Este Discurso, arraigado en La Traditio y Militia Fidei, se materializa en:

Antiliberalismo.
Que no acepta el principio según el cual el Estado tiene que someterse a la Santa Legislación de Dios, al Magisterio Eclesial y a la Hermosa Tradición.

Anticomunismo.
Basado en La Encíclica Divini Redemptoris de Su Santidad Pío XI, en la que se denuncia con rotundidad y firmeza los acontecimientos acaecidos en la España de 1936. Dice la Encíclica:
" El furor Comunista no se ha limitado a matar obispos y millares de sacerdotes, religiosos y laicos sino a todos aquellos contrarios al ateísmo comunista ".

Antimasonería.
Basado en La Encíclica Humanum Genus del Papa León XIII, en la que se advierte también de grave peligro del Neopaganismo y de las Siniestras Tácticas de la Sinagoga de Satanás tanto desde el punto de vista del control Oligárquico como de la corrupción de La Fe.

El Superior de La Fraternidad continúa diciendo:
" Por todos estos motivos, nos consideramos herederos de La Cruzada Española, de los obispos que firmaron la Carta Colectiva el 1 de julio de 1937, denominando a la Guerra en España como Cruzada, y del Concordato que se firmó el 27 de Agosto de 1953 entre La Iglesia Católica, Apostólica y Romana, siendo Sumo Pontífice Pío XII, con el Estado Español gobernado por D. Francisco Franco.
Con nuestro Fundador, Monseñor Marcel Lefebvre, vemos en este Concordato uno de los mejores ejemplos de la Doctrina Social de Jesucristo sobre las naciones, y gritamos como entonces: " ¡ Volved a leer el Fuero de los Españoles ! ".
Con Pío XII otra vez, honramos la persona y la obra del Generalísimo Francisco Franco que recibió, el 21 de diciembre de 1953, de parte del Vicario Cristo La Orden Suprema de Cristo ".

Para concluir el artículo, finalizamos con las mismas palabras que el P. Philippe concluye su Carta:
" Que todos los españoles, deseosos de la reconstrucción Tradicional y Verdadera de España, tanto desde el punto de vista Religioso, Moral y Político, cuenten con el apoyo y la labor de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X.
Que Dios, Uno y Trino, tenga piedad de nosotros y nos dé algo del Celo, Fuego y Ardor, que animaba el corazón de Francisco Franco para así no perder el ánimo de Reconstruir La Civilización Cristiana ".

¡ Viva Cristo Rey y Viva España !
¡ Ven Señor Jesús !

" En nuestra queridísima España, el azote Comunista se ha desquitado desencadenándose con una violencia furibunda. El furor Comunista no se ha limitado a matar obispos y millares de sacerdotes, de religiosos y religiosas, buscando de modo especial

Etiquetas:Daniel PonceFranco