Principal

Diario YA


 

La formación online de Mostylion transforma el mundo del E-commerce

Desde el inicio de la pandemia hasta el día de hoy, el Club Mostylion se ha dedicado a romper esquemas y a revolucionar por completo todo lo referente al mundo del E-commerce y la formación online.

Tanto por sus conocimientos para rentabilizar negocios digitales, como por los valores y principios que transmiten, han logrado distinguirse de otras escuelas y sembrar valor en la vida de sus estudiantes.

Y es que ellos se encuentran convencidos de la responsabilidad que tiene un emprendedor en realizar un cambio significativo en el mundo para ofrecer un mayor bienestar a sus familias y a la sociedad en general.

El surgimiento del Club Mostylion

El proyecto Club Mostylion surge durante el periodo de confinamiento ocasionado por el COVID-19.

Isabel Catalán, Juan Carlos Mostajo, Álvaro Valencia y Javier Laín, un grupo de jóvenes entusiastas, decidieron lanzarse a la aventura emprendedora y se pusieron en marcha para hacer su idea realidad.

En aquel entonces, primeramente, surge Mostylion, una marca de moda para emprendedores orientada a la venta de camisetas y sudaderas a través de su tienda online.

Su éxito se hizo notable en poco tiempo. Sin embargo, pronto su foco de atención tomó un giro inesperado.

Esto dio paso a la creación oficial del Club Mostylion, un espacio para todo interesado en el mundo del E-commerce en el cual fuese posible formarse tanto en el aspecto técnico y estratégico como en la parte mental y personal.

Los mejores de España

Algo que ha caracterizado al Club Mostylion en sus años de existencia es su compromiso con el desarrollo de sus estudiantes.

Es por ello que su equipo integra a verdaderos profesionales, entre los que figuran los mejores influencers de emprendimiento de toda España.

En su matrícula han pasado grandes marcas de E-commerce como Edmmond, Anaconda Foods, 080Code, entre muchas otras.

Tal ha sido el tamaño de su éxito que han sido invitados a salir en la revista Emprendedores y Antena 3, a participar en eventos presenciales como Pop Up en Serrano de la Marca y a dar charlas en universidades.  

Como consecuencia de su crecimiento exponencial, han abierto un almacén en Madrid para mejorar los envíos, productos y logística del club y de la agencia.

Acerca de su formación online

En lo que respecta a su academia, Mostylion ofrece formación en todo lo referente a cómo montar un E-commerce propio, escalarlo y convertirlo en una fuente de ingresos rentable.

Una vez que lo ha adquirido, el estudiante obtiene acceso a una mentoría 1 a 1 de tres meses con mentores expertos en ecommerce.

En ella, se abarcan distintos temas como la creación de un embudo de ventas desde cero, la aplicación de estrategias de venta a través de publicidad multicanal, crecimiento en redes sociales, creación de anuncios y textos persuasivos, diseño y creación de una web atractiva, etc.  

Una vez concluido el periodo, el estudiante pasa a seguir desarrollando su proyecto junto con el apoyo de los demás alumnos, donde recibe retroalimentación, ayuda, consejos y opiniones.

La idea principal de esto es enseñar a los emprendedores a alcanzar el éxito a través de la colaboración y el trabajo en equipo en vez de la competencia.

Además de lo anterior, el alumno cuenta con una gran cantidad de beneficios como soporte 24/7, sesión de preguntas y respuestas, masterclass semanales, cursos exclusivos, acceso al almacén de productos, proveedores, equipo legal y contable, entre otras cosas.

Las competencias claves del Club Mostylion
Una comunidad como Mostylion se preocupa por impulsar una serie de herramientas, habilidades y actitudes que el emprendedor necesita para conseguir un desempeño de excelencia en el mundo digital. Entre estas se encuentran:

●    Vanguardia tecnológica: El Club pone al alcance de sus estudiantes las últimas innovaciones en el área tecnológica, social y financiera. De esta forma, cuentan con los recursos más actualizados para llevar a cabo una idea de negocio.

●    Retroalimentación: Intercambiar conocimientos y experiencias es una de las acciones más enriquecedoras que pueden existir. Esto ayuda a los emprendedores a conocer las acciones que pueden ser de ayuda y cuáles son aquellas que deben evitar a toda costa.

●    Apoyo mutuo: Una de las cualidades que más se siembran, ya que, para alcanzar el éxito el trabajo en equipo es la verdadera clave. Una de sus máximas premisas es “solo llegarás rápido, pero con personas llegarás más lejos”.

●    Disciplina: Uno de los ingredientes claves de la formación. Aprender a fijar objetivos y ser constante es lo que hace próspero a un E-commerce.

●    Cooperar: Para escalar y rentabilizar un comercio electrónico es muy importante saber delegar. En el club se le enseña al alumno a cómo llevar a cabo esta acción en cada área de su emprendimiento.

Estas y otras competencias hacen del Club Mostylion un centro formativo perfecto para todo aquel que se encuentre estancado y esté dispuesto a encontrar la clave para llevar su idea de negocio a la cima.  

Los fundadores del club se encuentran más que decididos a seguir transformando el mundo del E-commerce y cambiando la vida de miles de emprendedores, así como seguir concretando sueños en beneficio de la sociedad.