Principal

Diario YA


 

Experiencia de trading de Bitcoin en Forex: el precio de la moneda sube $3,000 en un día

Por primera vez desde su aparición, la moneda virtual Bitcoin se ha convertido en una de las monedas cotizadas en la Bolsa de Valores de Chicago, después de que su precio superara el valor de $15,460.
Y Bitcoin, para aquellos que no lo saben, es una moneda virtual digital que apareció hace poco y poco a poco su precio subió hasta alcanzar esta cifra. Esta moneda, que apareció por primera vez en 2009, depende de sistemas electrónicos, no tiene un banco central y se compra y se vende electrónicamente a través de intercambios digitales.
Con el aumento en el precio de la moneda y el comienzo de su circulación en la Bolsa de Valores de Chicago, tratamos de llevar a cabo una experiencia de trading como algo a lo que muchos podrían acudir en el futuro. Hicimos este experimento con un deseo de saber más acerca de esta moneda y de proporcionar consejos a quienes desean realizar transacciones con ella.
Buscar Bitcoin en árabe en el motor de búsqueda Google es suficiente para ayudarte a comenzar a hacer trading. Una vez que escribas la palabra, encontrarán muchos sitios en inglés y en árabe y una explicación de cómo comprar en ellos.
El trading en esos sitios no es completamente seguro. Según nuestra investigación sobre los riesgos del trading, los hackers pueden robar información de diferentes cuentas.
Entre los sitios que permiten el trading en árabe, encontramos un lugar que dice que pertenece al banco central, lo cual es algo que no hemos confirmado al momento de escribir este artículo. ¿Los bancos centrales les dan legitimidad a este tipo de sitios? ¿Cuáles son los bancos centrales que cooperan con ellos, y cómo?
Comenzamos a hacer trading en uno de los sitios en inglés. El sitio ofrece la posibilidad de crear una cuenta para el experimento, una cuenta de práctica en inglés. Este sitio te permite realizar transacciones con dinero virtual, pero no se hacen ganancias reales. Te permite conocer los métodos de trading y crear una cuenta inicial que después puedes convertir a una cuenta práctica y abonarle dinero.
La cuenta demo te da $10,000, lo cual es una suma nada realista presentada como depósito. Si comienzas a hacer trading en este sitio, tendrás más de una moneda virtual, y nosotros elegimos Bitcoin. Cuando comenzamos a comprar, el precio de la moneda era de 13,451 dólares, y esperamos un día para obtener un buen valor para vender. Ciertamente, el precio de la moneda se elevó a su más alto valor de venta de 16,291.
El incremento de este valor en esta criptomoneda en un día es algo esperado, con el continuo crecimiento de su precio globalmente y el aumento en la demanda. Estamos aquí para aprender a hacer transacción, los métodos y el alcance. En cualquier caso, la moneda sigue aumentando, la circulación incrementa con el tiempo y se logran altas ganancias.

¿Cómo invertir en Bitcoin?
Antes de comenzar este proceso, debes saber cuánto quieres invertir, y el consejo más importante aquí es que nunca inviertas dinero que no puedas darte el lujo de perder.
Otras cosas que se deben saber antes de invertir en Bitcoin incluyen encontrar un servicio de intercambio de la criptomoneda con la que quieras hacer trading y obtener un monedero digital. Puedes encontrar artículos detallados sobre estos pasos en nuestro sitio web. También artículos sobre errores que los principiantes cometen al invertir en Bitcoin.
Antes de invertir en Bitcoin, revisa los precios aquí en https://es.bitcoins-evolution.com. De esta forma, siempre sabrás cuándo comprar y cuándo vender si quieres obtener ganancias, y cuáles plataformas de intercambio tienen las mejores ofertas
Bien sea que quieras tener bitcoins, hacer transacciones con esta moneda o invertir en ella, mantén tus monedas seguras. Busca un método que funcione.

¿Usar bitcoins es ilegal?
Lo anterior no significa que el uso de dinero no efectivo y de bitcoins sea ilegal. No hay prohibiciones en la ley polaca para el uso de este tipo de pago. Por el contrario, el sistema legal polaco tiene disposiciones que explícitamente permiten, y a veces obligan, a hacer liquidaciones de dinero en la forma de no efectivo.