Principal

Diario YA


 

Eurekers vuelve con su magistral curso de bolsa a Madrid

Aprender los entresijos del mundo de la bolsa no es una tarea sencilla. Aunque hay quienes consideran que es algo parecido a un juego, se rige por unas reglas que requieren una amplia formación previa para poder moverse por él con la mayor seguridad posible. Una formación que debe ser impartida por auténticos profesionales, con la mejor preparación y la mayor capacidad para transmitir. Una formación como la que puedes conseguir con Eurekers.
Desde el 18 al 19 de enero, en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, este curso para formarse como asesor financiero tendrá lugar en la ciudad de Madrid. Eurekers vuelve a la gran capital para impartir ese curso de bolsa que tanta fama le ha estado dando en los últimos años. Jornadas intensivas en las que un grupo selecto de alumnos podrá aprender las técnicas para poder manejar la bolsa.
Un curso en madrid al que puedes apuntarte a través de este sencillo enlace y que te permitirá aprender de la mano de los mejores el método de inversión Eurekers, con una eficacia más que demostrada. El principal docente de esta formación, José Antonio Madrigal, acumula ya más de dos décadas de experiencia como profesional del mercado bursátil, y ahora quiere transmitir sus conocimientos y lo aprendido durante tantos años a todos aquellos que quieran andar con piso firme en este mundillo.

Formación en bolsa con garantía de calidad
El curso de bolsa Eurekers que comienza el 18 en Madrid acoge tanto a personas con experiencia en el sector como a quienes empiezan desde cero. Su prioridad es ofrecer la preparación necesaria para poder establecer una base sólida y saber cómo invertir en bolsa de forma rentable. Todo el mundo puede invertir en este campo, pero saber hacerlo para generar ingresos es algo que no está al alcance de cualquiera.
Esa es su principal prioridad, y su compromiso es tal que, si transcurrido una cuarta parte de la formación el estudiante decide marcharse porque esta no cumple sus expectativas, se le abonará el 100% del importe de la formación. Saben lo que tienen y lo que pueden ofrecer, por eso, saben que quien comience a aprender con ellos no querrá parar hasta terminar.
Otra muestra de ello está en la valoración del propio alumnado. El 70% de los nuevos estudiantes acude a esta preparación bajo la recomendación de un anterior alumno, de hecho, la nota media del curso Eurekers es de un 9,7. Un sobresaliente a ojos del público, que siempre acaba satisfecho con la preparación tutelada por Madrigal sobre el sector de la bolsa.
Objetivos de la formación
Partiendo de la base de conseguir que todo alumno pueda ser su propio asesor financiero, Eurekers elabora unos objetivos que persigue con cada curso intensivo que realiza. Su meta es la que hemos explicado, pero, para llegar a ella, parte de enseñar varios aspectos esenciales a cualquiera de sus alumnos, partiendo de la necesidad de saber controlar los impulsos. El bursátil es un sector que exige ir siempre con la cabeza fría.
Además de eso, enseñan a detectar los valores en los que conviene invertir para obtener la rentabilidad deseada, como también a distinguir las peores opciones de inversión. Por otra parte, enseñan técnicas de control de riesgos que ayudan, junto a todo lo demás, a terminar de pulir el perfil de un buen profesional del mundo bursátil. Con todo esto, se puede comenzar a andar por este terreno sin miedo y con cierta estabilidad.
Todas estas metas se consiguen a través de la preparación en un total de 10 unidades didácticas clave. Todo el que acuda a este curso intensivo de 12 horas aprenderá desde lo necesario sobre la psicología en la inversión, hasta las claves del método Eurekers, el uso correcto de stops, las inversiones máximas y mínimas e incluso cuáles son las mejores herramientas para invertir. Un cúmulo de temas que son esenciales para formar a los mejores profesionales.

Un profesor con amplia experiencia
Como hemos mencionado anteriormente, el profesor que se encarga de impartir la formación del Método Eurekers en este curso de bolsa de Madrid es José Antonio Madrigal. Su figura es la del gestor de fondos y del propio creador de Eurekers, una marca que acoge tanto a una comunidad de inversores que cuenta con más de 4.000 miembros actualmente y, también a la plataforma de formación que ofrece estos cursos intensivos.
Su carrera docente comenzó en 2008, cuando decidió comenzar a formar a personas para enseñar las claves de una buena estrategia de inversión en bolsa. Todo a través de un método que se basa en dos principios bastante claros: la lógica y la sencillez.
Con cuatro libros publicados, que tratan sobre la inversión bursátil, y el Premio IAIR en la Bolsa de Milán a la Excelencia Internacional en la Gestión de Riesgos de Hedge Funds, Madrigal es, probablemente, de los mejores profesionales para impartir un curso de este tipo. Breve, pero cargado de contenidos y con cientos de casos prácticos para poder desarrollar la teoría y aplicarla con eficacia.
Si quieres meter el pie con firmeza en el mundo de la bolsa, Eurekers quiere tenderte una mano aliada. Tan solo doce horas de formación hacen falta para conocer su método y poder comenzar a utilizarlo dentro del sector bursátil. Tan solo medio día te separa de convertirte en tu propio asesor financiero y tener estabilidad.