Principal

Diario YA


 

líder italiano en el sector del calzado y vestuario laboral

El actor escocés Gerard Butler, nueva imagen internacional de U-Power

U-Power, líder italiano en el sector del calzado y vestuario laboral, se complace en anunciar su nueva imagen internacional, el rostro que representará a la marca en el mundo: el actor escocés Gerard Butler.
Famoso y premiado artista, conocido por el público en general por películas de éxito mundial como “300”,
“Greenland: El Último Refugio” y la trilogía “Objetivo: La Casa Blanca, Londres y Washington D.C”, es un testimonio excepcional, uno de los más populares del mundo.

U-Power, que desde hace unos años viene consolidando y reforzando cada vez más su estrategia de comunicación en Italia y en los países europeos, con un rostro mundialmente conocido como el de Gerard Butler, tiene como objetivo dar a conocer el mundo U-Power y sus principios, a un público global.
Butler, de hecho, representa el auténtico espíritu del “hombre U-Power”, fuerte y vigoroso, pero al mismo tiempo dispuesto a ensuciarse las manos si es necesario: se distancia de los modelos impecables típicos del mundo de la moda, sumergiéndose en la realidad del mundo laboral, de los hombres y mujeres cotidianos.

El viaje personal y profesional de Butler es un gran ejemplo de capacidad de adaptación, determinación y de lo que significa luchar por tus sueños y metas.
U-Power y Gerard Butler trabajarán juntos durante los próximos tres años y la colaboración involucrará a todos los canales de medios activos, desde anuncios de televisión hasta contenido para redes sociales y comunicación offline. La nueva propuesta será difundida en Italia y en los países europeos, con la mirada puesta también al resto del mundo.

Gerard Butler se unirá a la ya consolidada presencia de Diletta Leotta, imagen femenina de la marca y protagonista de los contenidos mediáticos de U-Power desde hace un tiempo.

Franco Uzzeni, presidente de U-Power Group, comentó lo siguiente sobre esta noticia:
“Tener a Gerard Butler como imagen solo puede llenarnos de orgullo. Estar representado por un rostro de fama mundial es una confirmación de los éxitos que U-Power Group ha logrado en los últimos años al servicio de los trabajadores. Estamos seguros de que la colaboración será más que fructífera”.