Principal

Diario YA


 

‘La Televisión de la Resistencia’ inicia el año 2023 con otra incorporación de primer nivel a sus pantallas

Distrito TV suma a su prestigioso staff al reconocido presentador David Aleman

DISTRITO TV ha arrancado este 2023 de la misma manera que terminó el año pasado. La televisión del grupo El Distrito, dirigido por el periodista y empresario Jesús Ángel Rojo -dueño también de la cabecera líder de la prensa gratuita madrileña EL DISTRITO y el sello editorial EL GRAN CAPITÁN-, continúa dando pasos agigantados y, en esta ocasión, suma a su prestigioso staff al carismático y reconocido presentador David Aleman.

Así, la cadena con presencia en seis comunidades autónomas y cinco frecuencias propias en Madrid y Valencia incorpora a uno de los rostros más habituales y queridos de la televisión española para que sea el encargado de presentar tres programas.

El primero y principal será de Sucesos, una fuente que no le ha sido para nada ajena a David Aleman en sus más de 14 años de trayectoria, y llevará por nombre ‘La huella del crimen’. Dicho programa se emitirá de lunes a jueves, de 13.00 a 14.30 horas.

El segundo espacio que tendrá el otrora Míster Madrid 1998 en la ‘Televisión de la Resistencia’ estará dedicado al mundo empresarial, y se llamará ‘Camino al Éxito’. Los fieles televidentes de DISTRITO TV podrán disfrutarlo todos los lunes de 21.00 a 22.00 horas.

Finalmente, el también actor y escritor estará al mando de ‘América en directo’, un programa sobre Hispanoamérica, continente en el que la cadena ha ido creciendo exponencialmente a pasos agigantados a lo largo de estos últimos años, y en el que aspira seguir conquistando televidentes con este nuevo espacio, que se emitirá todos los viernes, de 21.00 a 22.00 horas.
Sobre David Aleman

Nacido en 1977, David Aleman también es Licenciado en Relaciones Laborales por la Universidad Complutense de Madrid.

Tras incursionar en el modelaje y consagrarse como Míster Madrid en el 98’, quedó como primer finalista del Míster España ese mismo año, lo que le permitió protagonizar diversas campañas publicitarias y participar en importantes desfiles.

Sin embargo, en su afán de seguir profesionalizándose estudió Arte Dramático e Interpretación, abriéndose paso como actor en numerosas series, novelas y películas.

De ahí en adelante empezó a consolidarse en la televisión como una de las caras más conocidas del panorama español, llegando a presentar y a colaborar en diferentes espacios en Antena 3, Marca TV, Trece TV, Telecinco o Telemadrid.

Por si fuera poco, Aleman también es empresario, y en 2018 escribió la novela ‘Alas Rotas’, una novela que guarda muchas similitudes con su vida real y amorosa, y que en varias ocasiones ha dicho que no será la última publicación de su autoría.