Principal

Diario YA


 

Avatar 2045: Atrapados en la granja tecnotrónica – ¿El mundo que viene… tras la Agenda 2030?

Avatar 2045: Atrapados en la granja tecnotrónica es el nuevo libro del escritor y colaborador de DIARIO YA, José Antonio Bielsa Arbiol, y aparece como prolongación al inmediatamente previo Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad. Dos libros –editados por Letras Inquietas– que conforman un díptico indispensable para adentrarse en las oscuras trastiendas del globalismo.

En febrero de 2011, el multimillonario ruso Dmitry Itskov fundaba 2045 Initiative, organización centrada en el campo de la «extensión de la vida». Una década después, la Iniciativa sigue paso a paso la hoja de ruta establecida (ya por la segunda de sus cuatro fases), al tiempo que la humanidad se abisma en un ELE (Evento de Nivel de Extinción) desencadenado por el dispositivo biológico Covid-19 y sus apéndices geopolíticos. Avatar 2045: Atrapados en la granja tecnotrónica no es una mera guía para zambullirse en los arcanos de este proyecto de filiación gnóstico-iluminista, sino una réplica a toda enmienda transhumanista contra la especie humana.

En palabras de Bielsa: “Más preocupante es el vínculo del proyecto Avatar 2045 con las instituciones públicas, pero es un hecho que los grandes contubernios de poder discreto no le hacen asco a este tipo de maquinaciones: no olvidemos tampoco que el pasado 16 de febrero de 2017, el Parlamento europeo recomendó la creación de un estatuto jurídico específico para los robots, lo cual ya es bastante indicador de “algo”, no precisamente tranquilizador”.

Vídeo-presentación del libro en Adáraga:
https://www.youtube.com/watch?v=gGRSY8mzKZc

El libro Avatar 2045: Atrapados en la granja tecnotrónica está disponible aquí: http://www.letrasinquietas.com/avatar-2045/
 

Etiquetas:libros